+56 2 27851765 +56 9 63546003 info@pracsis.cl

Centro de psicología Pracsis

Terapias Complementarias

  • centro-pracsis-terapias-alternativas-01
  • centro-pracsis-terapias-alternativas-02
  • centro-pracsis-terapias-alternativas-03
  • centro-pracsis-terapias-alternativas-04

Terapias Complementarias

SONOTERAPIA
La Sonoterapia o Terapia de Sonido es una disciplina milenaria y holística que trabaja desde una visión vibracional y energética. Es una experiencia que consiste en la emisión de sonidos con frecuencias particulares, a través de cantos y/o instrumentos (principalmente nativos, de distintas culturas del mundo). La Sonoterapia o Terapia de Sonido actúa a nivel físico, emocional, mental, espiritual y energético, a través de la sincronización de la vibración emitida por los instrumentos y/o cantantes y la vibración de cada persona, produciéndose finalmente un equilibrio en la vibración de estas últimas. Puede experimentarse a nivel grupal o individual, puede complementarse con tratamientos tradicionales, y tiene diversas explicaciones (desde  espirituales y religiosas, hasta científicas).

REIKI

REIKI es energía vital universal, de la más alta vibración. La canalización de REIKI a través de la imposición de manos es una técnica utilizada desde tiempos inmemoriales en búsqueda de la sanación, equilibrio y elevación espiritual.
Canalizando REIKI se pueden tratar dolencias físicas (como complemento a indicaciones médicas); acompañar procesos donde nos podamos sentir emocionalmente inestables; trabajar miedos, rabias y/o angustias que puedan estar asociados a eventos del pasado; protegernos con REIKI para eventos futuros importantes (REIKI a distancia;) o simplemente entregarnos REIKI para restablecer nuestro equilibrio energético. Tiene diversos efectos: fortalece y estimula la habilidad natural del cuerpo para sanar; revitaliza el cuerpo, la mente y el espíritu; desbloquea la energía en todo el cuerpo, creando un estado de relajación y paz interior.

FLORES DE BACH

"Desde los comienzos de la historia de la humanidad, sabemos que las plantas han tenido una función curativa, tanto como alcanzamos a ver a través de la tradición, el hombre ha tenido siempre la confianza de que en las plantas medicinales de las praderas, valles y colinas, permanecía escondido el poder capaz de sanar sus enfermedades". Conferencia dictada en Inglaterra por el Dr. Edward Bach el 24 de septiembre de 1936.
Trabajando como médico alópata y observando que las enfermedades físicas tenían correspondencia con perfiles de personalidad, el Dr. Bach descubrió el uso de cada flor para diferentes dolencias. Así, llegó a agrupar 38 esencias florales en 12 curadores que corresponden a tipos de personalidades, 7 ayudantes y 19 restantes. La consigna era usar estas esencias para " tratar al paciente, no a la enfermedad".
Actualmente este sistema floral es usado como complemento a tratamientos médicos y procesos psicológicos.  En Chile hay muchos consultorios del sistema público que ofrecen esta terapia complementaria a sus usuarios.

ARANCEL SESIONES

$20.000 Terapias Complementarias


+56 2 27851765 +56 9 63546003 info@pracsis.cl

Reembolso en todas las Isapres

Convenios

Ubicación

Rafael Cañas 171, piso 1. Providencia, Santiago.Metro Salvador