Pracsis está conformado por psicólogos y psicólogas de la Universidad de Chile y la Universidad Católica y por terapeutas familiares de CENFA y del IP Carlos Casanueva.

Nuestros profesionales se han especializado en prestigiosas instituciones académicas, técnicas y formativas, tanto a nivel nacional como internacional.

Las distintas áreas que cada uno de ellos ha explorado nutren significativamente nuestro trabajo clínico.

Pedro Rodríguez F.

Psicólogo Universidad de Chile, especialista en terapia individual y de pareja. Ha realizado asesorías en ámbitos educacionales y se ha desempeñado como docente en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Eduardo Godoy Q.

Psicólogo Universidad de Chile, con formación y experiencia en terapia individual (niños/as, adolescentes y adultos), de pareja y familiar. Además, con formación en Hipnosis Clínica y Terapias Holísticas (Reiki, Flores de Bach y Sonoterapia).También tiene experiencia en contextos públicos y en contextos educacionales (desde pre-básica hasta educación superior, y con distintos actores educativos).

Posee experiencia en el trabajo con grupos, tales como Espacios de Autocuidado, Grupos Terapéuticos, Talleres de Desarrollo, Espacios Promocionales y Preventivos.

María Cristina Castillo S.

Consejera Orientadora Familiar en CENFA/UAH. Formación como Técnico en Prevención y Rehabilitación de Personas con Adicciones en USACH y como Terapeuta de Flores de Bach del Instituto de Terapeutas Florales Mount Vernon. Amplia experiencia en psicoterapia individual adultos y adolescentes, familiar y de pareja. Ha participado en la realización de diversos talleres en el área Educacional y Empresarial.

Elena Ruiz M.

Orientadora en Relaciones Humanas y Familia del Instituto Profesional Carlos Casanueva, con experiencia en terapia individual, de pareja y familia. Formación en Resiliencia, cuya mirada está centrada en los recursos integrales de cada persona como herramienta para superar la adversidad.

Ignacio Célèry S.

Psicólogo PUC, especialista en terapia con adultos, parejas y familias. Formación en psicoterapia en CAPS de la Universidad de Chile y en Centro Episteme (Italia), sede del Centro Milanese di Terapia della Famiglia. Docente y supervisor clínico del Diplomado en Psicoterapia Sistémica de la Universidad de Chile.

Leonor del Pilar Gil A.

Orientadora Familiar Universidad Alberto Hurtado/CENFA y terapeuta sistémica, especialista en terapia familiar, de pareja e individual. Experiencia en temáticas de duelo, abuso y maltrato, violencia intrafamiliar y comunicación.

Natalia Morales A.

Psicóloga de la Universidad Andrés Bello, con formación de Magíster en Psicología Clínica. Experiencia en terapia individual con niños, niñas, adolescentes y sus familias. Experiencia en ámbito educacional en trabajo individual y grupal infanto- juvenil. Orientación familiar dentro del contexto educativo, además de experiencia en talleres para padres, docentes y directivos.

Anahí Julio.

Anahí Julio es Psiquiatra Adultos de la U. de Chile. Tiene formación en Mindfulness y Psicoterapia Contemplativa con Diplomados en Instituto Mindfulness y U. del Desarrollo. Cuenta con un Postítulo en Psicoterapia Humanista y Transpersonal U. Diego Portales.

Josefina Lazcano.

Josefina Lazcano es Psicóloga de la Universidad Diego Portales. Tiene un Postgrado en Terapia Sexual de la Universidad de Barcelona y Postgrado en Crecimiento Sexual y de Pareja del Institut Gomà de Barcelona. Diplomada de Sexualidad Humana y Terapia Sexual en Academia de Psicología y Bienestar. Realiza hace 9 años Terapia Psicológica y Terapia Sexual de manera individual y en pareja desde una mirada integrativa; uniendo aspectos de orientación sistémica y cognitivo conductual.

Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram