Pracsis es un Centro de Psicoterapia que desde el 2009 ha realizado  procesos terapéuticos a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, facilitándoles encontrar respuestas a sus dificultades cotidianas.

El trabajo que nosotros proponemos permite que los consultantes se sientan activos y comprometidos en una búsqueda conjunta de una comprensión respecto a lo que los aqueja.

De este modo, generamos las condiciones para que los recursos de las personas, muchas veces debilitados e invisibilizados por el malestar, surjan y permitan a las mismas enfrentarse a sus problemas.

Reembolso en todas las Isapres

Llámanos ahora

Estimada Comunidad Pracsis:

Debido a la contingencia actual relacionada con el Covid-19 (Coronavirus), queremos comunicarles que en Centro Pracsis nos hemos sumado a las medidas de control decretadas por las autoridades para el aislamiento preventivo. Durante esta etapa, nuestros profesionales atenderán sus consultas y horas programadas vía online, para que puedan seguir contando con nuestro apoyo en estos momentos difíciles para todos. Desde ya agradecemos su comprensión.

Un gran abrazo para todos del Equipo de Centro Pracsis.

Más información COVID-19
Centro de Psicoterapia Pracsis - WhatsApp
Consulta Aquí
LinkedIn
Share
Instagram