REIKI es energía vital universal, de la más alta vibración. La canalización de REIKI a través de la imposición de manos es una técnica utilizada desde tiempos inmemoriales en búsqueda de la sanación, equilibrio y elevación espiritual.
Canalizando REIKI se pueden tratar dolencias físicas (como complemento a indicaciones médicas); acompañar procesos donde nos podamos sentir emocionalmente inestables; trabajar miedos, rabias y/o angustias que puedan estar asociados a eventos del pasado; protegernos con REIKI para eventos futuros importantes (REIKI a distancia;) o simplemente entregarnos REIKI para restablecer nuestro equilibrio energético. Tiene diversos efectos: fortalece y estimula la habilidad natural del cuerpo para sanar; revitaliza el cuerpo, la mente y el espíritu; desbloquea la energía en todo el cuerpo, creando un estado de relajación y paz interior.

Fill out my online form.

Reembolso en todas las Isapres

Llámanos ahora

Estimada Comunidad Pracsis:

Debido a la contingencia actual relacionada con el Covid-19 (Coronavirus), queremos comunicarles que en Centro Pracsis nos hemos sumado a las medidas de control decretadas por las autoridades para el aislamiento preventivo. Durante esta etapa, nuestros profesionales atenderán sus consultas y horas programadas vía online, para que puedan seguir contando con nuestro apoyo en estos momentos difíciles para todos. Desde ya agradecemos su comprensión.

Un gran abrazo para todos del Equipo de Centro Pracsis.

Más información COVID-19
Centro de Psicoterapia Pracsis - WhatsApp
Consulta Aquí
LinkedIn
Share
Instagram