Terapia Sexual Individual:

Terapia enfocada principalmente en los recursos y fortalezas de la persona. Se aborda su problemática desde el “hacia dónde” quiere dirigirse; reformulando creencias dañinas y mitos arraigados para lograr un pleno autoconocimiento y superación de las dificultades, ya sea en aspectos sexuales y/u otros ámbitos de la persona.

Las principales temáticas que se abordan son: Autoestima, identidad de género, identidad sexual, miedos y culpas asociadas a la sexualidad, anorgasmia, eyaculación precoz, deseo sexual hipoactivo, y una amplia gama de dificultades que usualmente impiden el desarrollo de una vida erótica plena, afectan la salud integral y la autoestima de la persona y su relación de pareja.

Terapia de Pareja:

Terapia centrada en la pareja y las diversas áreas que la componen; comunicacional, emocional y sexual entre otras. Se busca generar un trabajo en conjunto, abriendo el diálogo en una interacción amorosa y receptiva por parte de los miembros; rescatando las fortalezas y recursos de ambos para lograr, entre otras cosas, una comunicación sexual fluída, en que ambos se conozcan y re-descubran, logrando una mayor plenitud presente y futura.

Las principales temáticas que se abordan son: comunicación, desajuste en expectativas relacionales y sexuales, readaptación de la relación luego de la maternidad-paternidad, desconocimiento de si mismos y del otro, infidelidad, y disfunciones sexuales tales como eyaculación precoz, anorgasmia y deseo sexual hipoactivo entre otras.

Fill out my online form.
Fill out my online form.

Reembolso en todas las Isapres

Centro de Psicoterapia Pracsis - WhatsApp
Consulta Aquí
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram